Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago apunta a otro refuerzo, mientras sueñan con la Supercopa ante Boca

Fernando Gago no deja de pensar en las posibles incorporaciones, mientras termina de ultimar detalles de cara a la final en Abu Dhabi ante Boca.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:50

Falta cada vez menos para que Racing se vuelva a ver las caras ante Boca y en una nueva final. El elenco de Fernando Gago buscará comenzar con una sonrisa el 2023 ganando la Supercopa Internacional, este viernes 20 en Abu Dhabi.

Y mientras se aguarda por el encuentro definitorio, el entrenador de Racing no deja de pensar al mismo tiempo en los posibles refuerzos. Se le fueron grandes figuras al plantel y aún no ha podido suplir sus bajas del todo.

 

RACING PODRÍA PERDER A ELÍAS GÓMEZ

 

Teniendo en cuenta que toda la delegación se encuentra en Abu Dhabi, Racing podría perder mucho terreno en su deseo por contar con Elías Gómez ya que la gente de River tenía pensado reunirse esta semana. Mientras tanto, Rosario Central presiona y Fernando Gago podría sufrirlo.

 

RACING, ATENTO AL FUTURO DE EMILIANO VECCHIO

 

Racing no lo podrá tener hasta mayo aproximadamente y la dirigencia está al tanto de la decisión de Emiliano Vecchio, que solo se sentará a negociar su contrato para seguir bajo los servicios de Fernando Gago cuando esté recuperado.

 

FERNANDO GAGO DEFINE EL ONCE DE RACING ANTE BOCA

 

A falta de dos días para el choque ante Boca, Fernando Gago ya tiene un once en mente para que Racing salga a la cancha: Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni o Nicolás Orozo, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.