Racing Club

¿Gago pierde a una figura? En Racing están atentos al futuro de un amado por un hincha

Se siente respaldado por Fernando Gago, pero momentáneamente Racing no inició gestiones para renovar su contrato por un motivo puntual.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:30

Racing se prepara para afrontar la final de la Supercopa Internacional. La delegación de la Academia, con Fernando Gago a la cabeza, viajó hacia Abu Dhabi y está a la espera del pitazo inicial para enfrentar a Boca este viernes (12:30 horas ARG).

El duelo adquiere mucha trascendencia desde la consideración de Gago, ya que incidirá en gran parte el desarrollo del resto de la temporada. Por ello, el entrenador sufre la ausencia de uno de los referentes del plantel, afectado por una lesión importante.

Aún faltan varios meses para que Emiliano Vecchio vuelva a estar apto para entrar en una cancha. Sin embargo, su estado físico queda al margen al repasar su situación contractual: Racing todavía no inició gestiones para renovar el vínculo ya finalizado.

La postura de la dirigencia está atada a una decisión del propio Vecchio, quien sólo se sentará a negociar con Racing cuando se encuentre recuperado. Contemplando los plazos, Fernando Gago recién podría llegar a contar con el volante a partir de mayo.

 

EL ANUNCIO DE EMILIANO VECCHIO QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO RACING

 

Solo seis meses le bastaron a Emiliano Vecchio para convertirse en una de las máximas figuras de Racing. Los hinchas se rinden a los pies del experimentado volante, quien por estas horas tiene a todos alerta por un mensaje difundido en redes sociales.

Fernando Gago está a la espera de que Emiliano Vecchio renueve su contrato con Racing.

Para tranquilidad de todo Racing, no está vinculado al mundo del fútbol sino al tecnológico. "Gracias por el cariño de todos estos años... hoy me despido de las redes sociales. Les deseo de todo corazón que puedan encontrar paz y felicidad. Eternamente gracias", exclamó.