Racing Club

Gago está en alerta: la figura que puede perder Racing para la Supercopa ante Boca

Fernando Gago se encuentra sumamente preocupado ante la chance de que Racing pierda un jugador importante frente a Boca.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:40

Menos de 48 horas son las que restan para definir al campeón de la Supercopa Internacional entre Racing y Boca y Fernando Gago ya ultima detalles en el once de cara al encuentro, que se disputará el viernes 20 a las 12:30 (hora argentina).

Asimismo, el entrenador de Racing se encuentra muy atento al mercado de pases, pero también a las figuras del equipo, ya que una de ellas tiene chances de perderse la final contra Boca por un insólito motivo. 

Esto porque Gago aún no sabe si podrá contar con Maximiliano Moralez para el trofeo a disputarse, teniendo en cuenta que el Frasquito no recibió la habilitación aún de la TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida). Si la misma no llega antes del viernes, día en que tendrá lugar la Supercopa, no podrá jugar.

De esta manera, Fernando Gago ya comienza a analizar otras variantes en lugar de Moralez para el once de Racing frente a Boca y las opciones que destacan son las de Juan Ignacio Nardoni o Nicolás Oroz.

 

SI NO JUEGA MAXIMILIANO MORALEZ, ASÍ FORMARÍA RACING ANTE BOCA

 

Maximiliano Moralez podría perderse la final ante Boca si no recibe la habilitación para jugar. Por eso mismo, de acá al viernes Fernando Gago tiene tiempo para definir el once de Racing, que solo contaría con algunas dudas. 

De esta manera, Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Ignacio Nardoni o Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Fernando Gago, preocupado ante la chance de no disponer de Maximiliano Moralez para la final entre Racing y Boca