Racing Club

Gago deberá esperar: el refuerzo que se le hace desear a Racing y que lo puede perder

Fernando Gago puede perder un refuerzo en Racing, ya que se demoran en las negociaciones y apareció un rival directo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 06:30

El Racing de Fernando Gago apunta todos los cañones a la Copa Libertadores pero este viernes enfrentará a Boca por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. 

Más allá de que quiere conseguir una nueva estrella, el entrenador de Racing también espera avanzar en las diferentes negociaciones que tiene la dirigencia. 

En medio de esto, Gago quiere concretar el arribo de Elías Gómez de River, por quien Víctor Blanco intenta comprar el 70% de la ficha que tiene el Millonario. 

Sin embargo, las charlas se estacaron ya que Blanco y compañía se marcharon a Abu Dhabi y no podrán tener esa reunión cara a cara que tenía pautada con la gente de River para esta semana. Por esta razón, se demora el arribo de Gómez a Racing, mientras apareció Rosario Central para quitárselo

 

RACING PUEDE REACCIONAR TARDE PARA TENER A ELÍAS GÓMEZ

 

Más allá que desea a Elías Gómez hace algunas semanas atrás, Racing puede reaccionar tarde a la hora de negociar con River la compra del lateral que quiere Fernando Gago

Fernando Gago se alarma en Racing por la demora en la operación por Elías Gómez de River

Esto se debe a que Rosario Central ya presentó una propuesta para sumarlo a préstamo, mientras que además Racing tendrá que cerrar su compra a días del arranque de la Liga Profesional.