Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: el ex Boca que pretende Gago y la insólita oferta que le hizo a Paolo Guerrero

Fernando Gago tiene la intención de contar con un ex jugador de Boca, mientras que Racing le envió un ofrecimiento polémico a Paolo Guerrero.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:50

El mercado de pases para Racing no cesa ni mucho menos. Fernando Gago ya dejó claro, al menos con los rumores, que quiere más futbolistas y no solo aguarda por Paolo Guerrero, sino que ahora también por un ex Boca.

Mientras tanto, el entrenador de Racing está focalizado pura y exclusivamente en preparar a sus pupilos para la final contra el Xeneize, que se disputará este viernes a las 12:30 en Abu Dhabi.

 

RACING QUIERE GANARLE LA PULSEADA A BOCA POR ÉVER BANEGA

 

Teniendo en cuenta que queda libre a mitad de año, Fernando Gago ya comenzó con el operativo seducción para traer a Racing a Éver Banega. El volante también es pretendido por Boca, pero en la Academia quieren ser más rápidos.

 

ROGER MARTÍNEZ NO LLEGARÍA A RACING EN ESTE MERCADO

 

Económicamente su llegada a Racing es inviable, por eso Fernando Gago espera un gesto de Roger Mártinez, que por ahora lejos está de suceder. De esa forma, habría que esperar a mitad de año, cuando queda libre del América

 

RACING LE OFRECIÓ UN CONTRATO DE PRODUCTIVIDAD A PAOLO GUERRERO

 

Sabiendo que tiene ya 39 años, el presidente de Racing, Víctor Blanco, le ofreció un contrato de productividad a Paolo Guerrero, algo insólito, pero que sirve para no perder dinero de más si el jugador no llega a ser útil en el equipo de Fernando Gago.