Racing Club

Gago sigue soñando con el anhelo de Boca: la figura que miran en Racing

Fernando Gago quiere romper el mercado de pases en Racing, contratando el gran anhelo que tiene Juan Román Riquelme en Boca.
martes, 17 de enero de 2023 · 06:30

El Racing de Fernando Gago tiene la cabeza puesta en la final de la Supercopa Internacional ante Boca, mientras Víctor Blanco sigue trabajando en el mercado de pases. 

Justamente el entrenador de Racing está más que conforme con el mercado que viene realizando Blanco, pero no deja de soñar con dar el gran salto de calidad que necesita el plantel.

Es por eso que Gago, mientras define el equipo para medirse contra Boca, apunta a repatrias a una figura que ya quiso en el 2022. Se trata de Éver Banega que se encuentra en el Al-Shabab.

Quedando libre a mitad de año, Fernando Gago ya comenzó con el plan de seducción para poder tener a Banega en junio en Racing. Mientras tanto, pelea con Boca su fichaje.

 

RACING TIENE COMPETENCIA POR ÉVER BANEGA

 

Sabiendo que queda libre a mitad de año, ya son varios los clubes que fijaron su mirada en Éver Banega, que es el gran anhelo de Fernando Gago en Racing.

Fernando Gago sigue soñando con tener a Éver Banega en Racing

Pero Racing no está solo en la competencia, ya que se le suma Boca y Newell´s, que también lo desean. Sin embargo, en medio de esto, Sevilla pidió por su retorno para que ayude a salir de la zona de descenso.