Racing Club

¿Gago empieza a olvidarse de un viejo anhelo? La figura que se aleja de Racing

Sus gestos despertaron la ilusión del mundo Racing, pero el sueño de Fernando Gago podría llegar a su fin de manera anticipada.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:38

Racing ya pisó Abu Dhabi y está listo para enfrentarse a Boca por la Supercopa Internacional. Primer desafío crucial del año para Fernando Gago, consciente de que el resultado de este partido incidirá, en gran medida, el desarrollo del resto de la temporada.

Aún así, no le hace perder el foco a Gago que confía en su idea de juego y, sobre todo, en el plantel que tiene a disposición. El entrenador está conforme con el material disponible, pero mantiene su ilusión de reforzar la ofensiva con un viejo conocido.

La novela de Roger Martínez en Avellaneda sigue sumando capítulos. Desde hace algunas semanas, el atacante le envía guiños a los hinchas de Racing: primero, reposteó una foto de Lisandro Martínez y luego recordó un gol que marcó en la Academia.

Esta muestra de cariño hacia Racing será en vano, si el propio Martínez no tiene un gesto: es económicamente inviable la operación, por lo que todo depende de él. De lo contrario, Fernando Gago recién podría llegar a contar con el cafetero a mitad de año (queda libre).

 

¿PEGA LA VUELTA? LOS GUIÑOS DE ROGER MARTÍNEZ AL MUNDO RACING

 

El nombre de Roger Martínez viene sonando fuerte en este mercado de pases de Racing. Si bien todavía tiene contrato hasta mitad de año con América, en donde percibe un salario prácticamente impagable, los gestos del cafetero despertaron la ilusión.

Fernando Gago es consciente de que la llegada de Roger Martínez es inviable económicamente para Racing.

Primero, reposteó una imagen junto a Lisandro Martínez, ídolo de Racing, quien exclamó por la vuelta de su ex compañero. Asimismo, el jueves pasado, rememoró uno de los goles que marcó en la Academia (ante Bolívar por la Copa Libertadores).