Racing Club

¿Blanco le cumple a Gago? La insólita propuesta de Racing a una figura internacional

Víctor Blanco ya tiene el plan ideal para concretar la llegada de un goleador que Fernando Gago quiere tener en Racing para el 2023.
martes, 17 de enero de 2023 · 16:34

En la antesala de lo que será la Supercopa Internacional entre Racing y Boca el próximo viernes, en la cual Fernando Gago buscará repetir lo hecho en el Trofeo de Campeones, Víctor Blanco trabaja arduamente en la llegada de la próxima incorporación de la Academia.

Blanco está haciendo todo lo posible para cumplir uno de los deseos de Gago, y hacer realidad el arribo de un delantero extranjero que puede darle varias soluciones al conjunto de Avellaneda.

El goleador que está en la mira de Racing es Paolo Guerrero. Si bien no está en su plenitud física ni futbolística, el experimentado centrodelantero peruano de 39 años puede ser una alternativa interesante para el ataque de la Academia.

Guerrero, de último paso por el Avaí FC del ascenso brasileño, no tuvo un buen presente allí, donde llegó a acumular 10 partidos consecutivos sin poder marcar. Por esta cuestión, según lo que informaron desde TyC Sports, Víctor Blanco planea ofrecerle un contrato de productividad para que Racing no corra tanto riesgo y al mismo tiempo darle el gusto a Fernando Gago.

 

EL CONTRATO POR PRODUCTIVIDAD QUE RACING LE OFRECERÍA A PAOLO GUERRERO

 

Racing necesita un refuerzo de jerarquía para pelear la Copa Libertadores y, viendo los flojos números de Paolo Guerrero en el 2022, a priori, el peruano no parecería ser lo que necesita Fernando Gago en estos momentos, y es por eso que Víctor Blanco piensa en no desembolsar mucho dinero por su llegada ofreciendo un contrato por productividad.

Esto le permitiría a la Academia que no corra riesgos de salir perdiendo con el arribo de Guerrero, ya que si el peruano no cumple con las expectativas desde lo futbolístico, su contrato no será tan elevado. ¿Sería un buen refuerzo?

Víctor Blanco quiere cumplir el capricho de Fernando Gago cerrando la incorporación de Paolo Guerrero en Racing