Racing Club

¿Qué dice la astrología sobre Racing en el 2023?

Racing tendrá su primera prueba del 2023 en pocos días frente a Boca y la astrología ya jugó sus propias cartas para definir el futuro del equipo de Fernando Gago.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:23

Fernando Gago y Racing no pueden estar más esperanzados con esta nueva temporada que está por comenzar. El 20 de enero, es decir este viernes, la Academia tendrá su primera prueba de fuego frente a Boca.

Aún sin horario definido para el encuentro en Abu Dhabi para definir al campeón de la Supercopa Internacional, Racing y Boca ya partieron en el mismo avión rumbo a tierras árabes y tendrán tiempo de entrenarse de cara al gran choque.

Mientras tanto, 'Fútbol, Tarot, Astrología, Numer. y quiromancia' (una de las páginas más famosas de astrología a nivel deportes) hizo su propio trabajo, más allá de lo que suceda en este duelo por el trofeo, y se la jugó por el destino del equipo de Gago en este 2023. 

"A Racing en el plano internacional lo veo luchando y dejando todo pero para mí no le alcanzará para coronar. En el ámbito local tiene cosas muy buenas que podría llegar a dar título. Y algunas malas que puede llegar a ser alguna final perdida. En el juego no desentonará", escribió dicha cuenta en Twitter sobre lo que le deparará a Fernando Gago. ¿Será cierto?

 

LA PREDICCIÓN DEL 2023 INQUIETA A LOS HINCHAS DE RACING

 

Más allá de que 'Fútbol, Tarot, Astrología, Numer. y quiromancia' aseguró que el elenco de Fernando Gago será competente a nivel internacional y se puede llevar un título en el plano local, también habló de "alguna final perdida", algo que inquieta entre los hinchas de Racing.

Esto porque, a priori, la Supercopa Internacional ante Boca es la única final que Racing tiene cercana. En caso de que la predicción valga justo para este 20 de enero, sería la venganza del Xeneize por lo sucedido el año pasado, cuando la Academia se quedó con el Trofeo de Campeones.