Club Atlético Racing

Gago insiste por un viejo deseo: el refuerzo que pretenden en Racing

Pensando en el Racing de la próxima temporada, Fernando Gago está detrás de un jugador por el que viene insistiendo desde hace tiempo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:30

En medio de la pretemporada, Fernando Gago ya piensa en la final que tendrá Racing el próximo fin de semana ante Boca por la final de la Supercopa en Emiratos Árabes.

El director técnico de Racing sabe de la importancia del encuentro, que podría entregarle una nueva estrella al club. Sin embargo, también piensa en lo que vendrá y con que refuerzos le gustaría tener para los próximos torneos.

Entre los jugadores de interés, Joaquín Pereyra se encuentra en medio de los apuntados por Gago, por el que viene insistiendo desde hace rato.

Pereyra permanece en Atlético Tucumán y es interés de Racing, quien pretende tenerlo en sus filas para que Fernando Gago pueda sumarlo al grupo de inmediato.

 

JOAQUÍN PEREYRA, EL NUEVO APUNTADO DE RACING

 

Joaquín Pereyra es fuertemente sondeado desde Racing. El jugador de 24 años se encuentra en Atlético Tucumán y sus buenos rendimientos hicieron que sea fijado por Fernando Gago.

Pereyra viene de jugar en Rosario Central, donde se formó y pudo desempeñarse durante un año y medio tras jugar en el exterior, donde adquirió experiencia. ¿Se convertirá en refuerzo de Racing de cara al 2023?

Fernando Gago está interesado en Joaquín Pereyra para reforzar a Racing.