Racing Club

Blanco aprieta el acelerador: la figura de un grande que Gago quiere para Racing

Con el objetivo de satisfacer a Fernando Gago, recientemente Víctor Blanco tomó una determinación que involucra a uno de los apuntados de Racing.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:55

Este mercado de pases tiene como uno de sus animadores a RacingVíctor Blanco reforzó puestos puntuales del equipo, no sólo para darle un salto de jerarquía, sino también anhelando que Fernando Gago cuente con variantes de cara al año que se avecina.

Distintas versiones indican que la prioridad de Gago ahora es encontrar el sustituto de Enzo Copetti e, incluso, se especuló con la llegada de Paolo Guerrero. Sin embargo, Blanco sorprende a todos sondeando a la figura de otro club grande de nuestro país.

Racing no se rinde y tiene decidido insistir hasta las últimas consecuencias por Agustín Martegani. Su proyección ilusiona en Boedo, pero no parece ser del gusto futbolístico de Rubén Darío Insúa y en Avellaneda pretenden aprovecharse de esta situación.

Al respecto, hubo novedades importantes en las últimas horas. "Racing está dispuesto a mejorar su oferta por Martegani a U$S 1.8000.000 por el 50%", reveló el periodista César Luis Merlo, dejando entrever el deseo de Víctor Blanco de satisfacer a Fernando Gago.

 

¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL CUAL RACING NO PUEDE ABROCHAR A AGUSTÍN MARTEGANI?

 

Por estas horas, Agustín Martegani parece ser el principal apuntado de Racing. En Avellaneda son conscientes del lugar marginal que ocupa en San Lorenzo y, por ello, buscan seducir al volante con propuestas para que presione su salida de Boedo.

Víctor Blanco espera que San Lorenzo revierta su postura con respecto a Agustín Martegani, el anhelo del Racing de Fernando Gago.

La última palabra la tiene la dirigencia azulgrana, decidida a no moverse de su postura: quieren contar con el futbolista de 22 años. Aún así, en Racing no pierden la ilusión anhelando que la situación cambie de cara al futuro para satisfacer a Fernando Gago.