Racing Club

¿Racing sigue en carrera? El club que descartó al sueño que tiene Gago

Un club del exterior se bajó de la pulseada por uno de los anhelos de Fernando Gago e invita a soñar a Racing con protagonizar la bomba del mercado de pases.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:27

El mundo Racing tiene mucha ilusión y expectativa por el 2023 que se avecina. Si bien la triple competencia dirá presente en Avellaneda, todos los cañones de Fernando Gago apuntan a dar la talla en la Copa Libertadores con una participación histórica.

A tono con el objetivo planteado, Gago no deja librado ningún detalle al azar y considera crucial el proceso de armado del plantel. Por estas horas, la búsqueda parece estar centrada en reforzar la zona de ataque, en donde Pintita recibió buenas noticias.

Paolo Guerrero, uno de los grandes apuntados por Racing en este mercado de pases, fue rechazado recientemente por Alianza Lima. Los peruanos desistieron de avanzar en la operación por el delantero debido a distintos factores (edad y pretensiones).

Un competidor menos para Racing que se anima a soñar con protagonizar la bomba del mercado de pases. Aún así, desde la dirigencia están obligados a apretar el acelerador si es que pretenden que Guerrero se ponga a disposición de Fernando Gago antes del inicio de la competencia oficial. ¿Se dará?

 

DESDE RACING SE COMUNICARON CON PAOLO GUERRERO

 

Racing aparece como uno de los animadores del mercado de pases de nuestro país: si bien incorporó, también sufrió la baja de futbolistas como Enzo Copetti. Una salida que dejó un vacío que aspiran a llenar con la incorporación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero fue rechazado por Alianza Lima y se acerca cada vez más al Racing de Fernando Gago.

"Hubo sondeos evaluando pro y contras de él. Es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación", expresó hace pocos días Rubén Capria, mánager de Racing.