Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago busca un nuevo refuerzo y Blanco celebra otro ingreso de dinero

Beneficiado por distintas ventas, Víctor Blanco está decidido a concretar los pedidos de Fernando Gago para darle un salto de jerarquía al plantel de Racing.
domingo, 15 de enero de 2023 · 21:50

El primer objetivo de Racing en este año será quedarse con la Supercopa Internacional. Para eso se preparan Fernando Gago y sus dirigidos, trabajando incansablemente en la pretemporada, mientras Víctor Blanco está abocado al armado del plantel.

La búsqueda de Gago parece estar centrada en reforzar la zona de ataque, pero en las últimas horas se sumó un futbolista inesperado a la danza de nombres. Al menos, dinero no falta ya que Racing sigue facturando millones por ingresos de dinero.

 

RACING TIENE DECIDIDO REALIZAR UN INTENTO POR ELÍAS GÓMEZ

 

La ausencia de Eugenio Mena aún resuena en el mundo Racing, en donde surgen nuevas opciones. Si bien Elías Gómez no tuvo el mejor 2022, Fernando Gago confía en el potencial del lateral y considera que puede hacer que recupere su mejor versión.

 

A LA DISTANCIA, JUAN IGNACIO DINENNO LE SIGUE SACANDO SONRISAS A RACING

 

La principal premisa de la gestión de Víctor Blanco gira en torno a mantener equilibradas las finanzas. Las ventas asoman como una de las grandes vías de ingreso de Racing, que recibió 350 mil dólares producto de la venta de Juan Ignacio Dinenno.

 

¿SE LE ALLANA EL CAMINO A RACING? ALIANZA LIMA LE BAJÓ EL PULGAR A PAOLO GUERRERO

 

Hace un tiempo, desde Racing admitieron contactos con Paolo Guerrero pero momentáneamente no lo tradujeron en una oferta concreta. Quizás, la negativa de Alianza Lima pudo haber sido el guiño que estaban buscando para apretar el acelerador.