Club Atlético Racing

Gago va por un nuevo refuerzo: La figura que se acerca a Racing

Fernando Gago continúa dándole forma a su Racing y busca más variantes en el mercado de pases de esta temporada 2023.
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:30

Racing tiene varios objetivos por delante y Fernando Gago va a apostar fuerte a todos los frentes. El primero, y el más cercano, es el compromiso contra Boca por la Supercopa, el 20 de enero. 

Como resultado de un calendario con muchos partidos, Gago pidió pisar fuerte en este mercado de pases no sólo por las competencias, sino también por las bajas que sufrió en estas semanas.

Con la idea de estar bien armado, Racing preguntó por Elías Gómez, el lateral izquierdo de River quien no tuvo una temporada fructífera en base a la expectativa que generó.

Justamente Racing irá a la carga por Gómez en los próximos días para que Fernando Gago pueda tener variantes por la banda izquierda, ya que perdió a Eugenio Mena en este mercado.

 

RACING PONE EN MARCHA LA NEGOCIACIÓN POR ELÍAS GAGO

 

"Estamos tratando de reforzar el lateral izquierdo", fueron las palabras de Rubén Capria, el manager de Racing. Ante esto, la dirigencia del cuadro de Avellaneda avanzó por Elías Gómez, que tiene los días contados en River.

El defensor que pertenece a River tiene su ficha repartida entre el Millonario, que tiene un 70%, y Argentinos Juniors, que posee un 30%. Por estas horas, se está buscando una transferencia de Gómez para poder darle el gusto a Gago.

Fernando Gago tiene en mente un nuevo refuerzo para Racing