Racing Club

Blanco sigue haciendo caja: el dinero que cobró Racing de apuntado por Gago

Víctor Blanco sigue haciendo caja en Racing, luego de que cobre una cifra de dinero vinculada con un futbolista apuntado por Fernando Gago para este mercado de pases.
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:40

En Racing están muy conformes con lo que respecta al actual mercado de pases, donde sumaron a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni. Sin embargo, Víctor Blanco quiere más refuerzos para el equipo de Fernando Gago.

Luego de lo que fue la salida de Carlos Alcaraz del equipo, a cambio de 14 millones de euros, en Racing siguen haciendo caja con dinero que llega desde el exterior.

Es que Blanco recibirá la plata que abonó Pumas UNAM por el 50% del pase de Juan Ignacio Dinenno, porcentaje que le pertenecía a la Academia. El club cobró el dinero que le debía la institución mexicana a los de Avellaneda, por la mitad de la ficha de este delantero que tanto le interesa a Gago.

Hace tiempo que Víctor Blanco quiere repatriar a varios jugadores que dejaron una buena imagen en Racing en los últimos años, donde Dinenno aparece como una de las pretensiones por Fernando Gago. En ese contexto, gracias al delantero, la Academia recibió 350 mil dólares.

 

JUAN IGNACIO DINENNO, EL GRAN SUEÑO DE TODO RACING

 

Juan Ignacio Dinenno, a sus 28 años, atraviesa un momento extraordinario en Pumas UNAM. Ahora, con el objetivo puesto en la Copa Libertadores 2023, Víctor Blanco buscará cumplirle a Fernando Gago en Racing, con el deseo de lograr la vuelta del delantero a la institución.

Sin embargo, en Racing no la tendrán fácil por Dinenno. El atacante de Pumas UNAM interesa fuerte en el Seattle Sounders de la MLS, equipo que ya inició gestiones para quedarse con su ficha. 

Racing recibirá 350 mil dólares, luego de que Pumas UNAM pague el 50% de la ficha de Juan Ignacio Dinenno.