Racing Club

Racing sigue atento: la figura que se le puede ir a Gago

Su llegada a Racing no hizo mucho ruido, pero se vio potenciado bajo el ala de Fernando Gago y ahora está en los planes de un equipo importante del Viejo Continente.
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:40

Todos los cañones de Racing apuntan a la Supercopa Internacional, primer desafío importante del 2023Fernando Gago está ante la oportunidad ideal de conseguir un nuevo título al frente del primer equipo, justamente ante el club que lo vio crecer, Boca.

La Academia y el Xeneize se ven las caras, luego de lo que fue la final escandalosa en el Trofeo de Campeones. Tanto la pretemporada como los amistosos le sirven a Gago para delinear su once ideal, aunque teme no poder contar con un baluarte

Aníbal Moreno asoma como la "figurita" codiciada del mercado de pases. Desde el exterior siguen de cerca al mediocampista revelación de Racing y, en las últimas horas, Zenit volvió a realizar un sondeo informal para averiguar su situación contractual.

Si bien la noticia disgusta a Fernando Gago, no sorprende ya que los rusos intentaron llevárselo a mediados de noviembre del año pasado. La postura de Racing sigue siendo la misma: pretende, como mínimo, 15 millones de dólares para desprenderse de Moreno.

 

EL ZENIT NO ES EL ÚNICO INTERESADO POR ANÍBAL MORENO, FIGURA DE RACING

 

Basta con repasar los nombres para dar cuenta de que Racing tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Muchos de los futbolistas se vieron potenciados de la mano de Fernando Gago, entre ellos, Aníbal Moreno que está en el radar del Zenit.

Zenit encabeza la lista de interesados por Aníbal Moreno, figura del Racing de Fernando Gago.

Se encienden las alarmas de Pintita, mucho más sabiendo que los rusos encabezan una lista de interesados en el que también dicen presentes clubes de México y Estados Unidos. Todos sondeos informales, por lo que momentáneamente seguirá en Racing.