Racing Club

Gago sigue insistiendo: la figura que en Racing miran de cerca

Racing está detrás de uno de los proyectos más importantes del fútbol argentino, debilidad de Fernando Gago. ¡Los detalles del interés!
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:13

La pretemporada de Racing sigue su curso y este viernes tuvo lugar un nuevo amistoso. El conjunto liderado por Fernando Gago no pasó de la igualdad (0-0) frente a su homónimo de Uruguay, un partido más que oficia de prueba pensando en el año venidero.

De a poco, Gago va diagramando su once ideal aunque todavía considera necesario reforzar algunos puestos. La salida de Enzo Copetti dejó un vacío en el ataque y, en paralelo, se mantiene atento por la chance de incorporar a una figura de nuestro país.

En Avellaneda no pierden la ilusión de contar con Federico Gattoni a mitad de año. Los días pasan y el defensor sigue sin renovar su contrato con San Lorenzo, acrecentando la ilusión de la dirigencia de Racing en poder abrocharlo en condición de libre.

Pese a su corta edad (23 años), Gattoni es referente en Boedo y cuenta con una experiencia importante sobre el hombro. Un currículum que seduce mucho a Fernando Gago, a la espera de que se sume gratis a Racing a mitad de año. ¿Sucederá?

 

EL MUNDO RACING SE MANTIENE ATENTO A LO QUE SUCEDE CON FEDERICO GATTONI

 

Federico Gattoni es uno de los mejores futbolistas, no sólo de San Lorenzo sino del fútbol argentino. Varios clubes están detrás de los pasos del zaguero central, entre ellos, Racing que está expectante por la posibilidad de incorporarlo gratis a mitad de año.

Fernando Gago sueña con que Federico Gattoni se sume gratis a Racing a mitad de año.

A poco para la finalización de su vínculo, aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia y en Boedo temen que se marche. Mucho más, después que haya trascendido de que abandonó la pretemporada para viajar a Italia por "cuestiones personales". ¿Un guiño para Racing?