Racing Club

¿A Racing se le complica? Gago está atento a lo que pueda ocurrir con un refuerzo

Los dirigentes de Racing continúan en la búsqueda de refuerzos para que Fernando Gago tenga mayores alternativas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 06:30

Racing terminó su etapa preparatoria para lo que será el compromiso correspondiente a la Supercopa Internacional ante Boca, donde los de Fernando Gago irán en búsqueda de su primer título en el 2023.

Después de lo que fue el aburrido empate ante Racing de Montevideo, los dirigentes le comunicaron a Gago que se podría complicar el arribo de un refuerzo.

Si bien Rubén Capria mantuvo contactos con Paolo Guerrero para hacerle saber que Racing quiere sumarlo, el delantero peruano se encuentra en su tierra y hace varios días que no recibe novedades desde Avellaneda.

Fernando Gago está al tanto de la situación de Guerrero, quien a sus 39 años está libre tras su paso por Avaí FC. Y así como lo está buscando Racing, al goleador inca lo vincularon con Alianza Lima como con Liga Deportiva Universitaria de Quito. ¿Dónde jugará?

 

 

LO QUE PIENSA RACING DE PAOLO GUERRERO

Es uno de los mejores delanteros de la historia del continente, y sus cualidades no necesitan nuevos análisis. Pero en Racing tienen una opinión formada sobre Paolo Guerrero. Y fue el propio Rubén Capria, mánager del club, quien habló del tema previo al último amistoso.

“Hubo una encuesta. Estamos evaluando una lista. Guerrero no necesita elogios y tiene una calidad notable, pero hay que evaluar cómo lo está haciendo”.

Paolo Guerrero tiene ganas de llegar a Racing.