Racing Club

Un alivio para Gago: la figura que le da tranquilidad a Racing para la Supercopa

Fernando Gago empieza a respirar en Racing por el estado de una de sus figuras para la Supercopa
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:06

En medio de la interna con la barra y del amistoso contra Racing de Montevideo, Fernando Gago ya piensa en el futuro de Racing que tendrá la próximas semana la Supercopa Internacional contra Boca.

Justamente para el clásico ante el Xeneize, el entrenador de Racing ya se viene preparando, no solo con la llegada de refuerzos, sino también el once que puede meter en cancha. 

En medio de esta situación, Gago recuperó a una figura para lo que será la final y que estaba en duda. Se trata de Edwin Cardona, que le dio una buena noticia en el cierre de semana.

Si bien tiene chance de disputar algunos minutos contra Racing de Montevideo, Cardona dejó atrás la molestia muscular por lo que está disponible para Fernando Gago en Racing.

 

EDWIN CARDONA RECIBIÓ UN NUEVO GUIÑO DE RACING

 

A pesar de no haber tenido un buen 2022 y cuando todo se encaminaba para que deje Racing, Edwin Cardona convenció a Fernando Gago para quedarse a pelear un lugar. 

Fernando Gago recupera a Edwin Cardona en Racing

Justamente Cardona regreso de Colombia en óptimas condiciones desde el aspecto físico y después de una charla con Gago, lo convenció para tener su revancha en Racing.