Racing Club

Racing ya piensa en Boca: los de Gago aburrieron ante Racing de Montevideo

En la previa a la final contra Boca, el Racing de Fernando Gago igualó 0 a 0 ante Racing de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda.
viernes, 13 de enero de 2023 · 22:06

A la espera de la llegada de algún refuerzo de jerarquía más, el Racing de Fernando Gago jugó su último amistoso antes de viajar a Abu Dabi, donde enfrentó a Racing de Montevideo con un Cilindro sin gente. 

Si bien no se da por vencido para el arribo de alguna cara nueva, el entrenador de Racing se quedó preocupado por lo mostrado en la primera parte por el equipo. A pesar que contó con la pelota, le faltó ser pulsante en los metros finales de la cancha. 

A pesar de haber tenido un penal en los pies de Maximiliano Moralez, los de Gago se fueron igualando 0 a 0 ante Racing de Montevideo, ya que Nicolás Gentilio le atajaba el remate. De esta manera, se marcharon al entretiempo empardados en cero. 

Para el complemento, pese a los cambios, Racing tuvo más el dominio del partido, donde el elenco de Montevideo intentaba de sorprender de contragolpe. Pero sin ser profundo y a pesar de que Iván Pillud sobre el final tuvo la ocasión más clara, los de Fernando Gago terminaron empatando 0 a 0.  

 

RACING YA PIENSA EN BOCA

 

Como partido despedida, donde no lo pudo hacer ante su gente, el Racing de Fernando Gago dejó de lado lo que fue el encuentro frente a Racing de Montevideo por lo que ya piensa en Boca por la Supercopa Internacional.

Racing no pudo ante Racing de Montevideo, donde los de Fernando Gago desperdiciaron un penal en el 0 a 0

Justamente Racing viajará, junto a Boca en el mismo plantel, a Abu Dabi este fin de semana para focalizarse de lleno en la final del próximo viernes que le dará una copa nacional más.