Racing Club

Racing se ilusiona: el guiño que le hizo una figura a Gago

Mientras en Racing sueñan con incorporar más figuras, a Fernando Gago le hicieron un guiño que lo ilusionó.
viernes, 13 de enero de 2023 · 06:30

Los hinchas de Racing están muy conformes con lo que es el actual mercado de pases, donde sumaron a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni. Pero Fernando Gago va por más.

A una semana de que la Academia enfrente a Boca por la Supercopa Internacional, Gago quiere incorporar un lateral izquierdo, pero no le escapa los ojos a otras posiciones. Y recibió un gran guiño.

Horas después de que Víctor Blanco, el presidente de Racing, le abriera las puertas a Roger Martínez para que pegue la vuelta, fue el goleador colombiano quien compartió un posteo recordando su paso por la Academia.

En Instagram, Martínez publicó un gol que marcó con la camiseta de Racing en la CONMEBOL Libertadores, por lo que a Fernando Gago se le llenaron los ojos de brillos ante la posibilidad de tener al colombiano en su plantel. ¿Volverá?

 

 

RACING YA NEGOCIA CON ROGER MARTÍNEZ

Después de que Racing vendiera a Enzo Copetti y Carlos Alcaraz, los dirigentes tienen dinero de sobra para afrontar el pase de Roger Martínez, al cual Club América lo tasó en 4 millones de dólares.

Para que Martínez retorne a Racing, más allá de que se iniciaron las negociaciones, el delantero deberá reducir sus pretensiones salariales, ya que el fútbol argentino está muy lejos de abonar lo que sí hacen en el mexicano.

Roger Martínez quiere volver a Racing.