Racing Club

Gago no lo puede perder para la Libertadores: "Sigue siendo el mejor de Racing"

Fernando Gago quedó preocupado por algunos rendimientos en Racing, pero una figura sigue siendo lo más importante del equipo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 22:25

El Racing de Fernando Gago cerró los amistosos de pretemporada ante Racing de Montevideo, donde ahora apuntará todos los cañones a la final contra Boca en Abu Dabi. 

A la espera de algún refuerzo más, los de Gago fueron más que Racing de Montevideo pero le faltó ser determinante en los metros finales, pese a que tuvo algunas ocasiones para no terminar 0 a 0. 

Si bien no hubo muchos puntos altos en la Academia, Racing se queda tranquilo por el rendimiento que mostró Aníbal Moreno, que recibió el apoyo de todos. 

Sabiendo que será determinante para la Copa Libertadores, en la Academia no quieren perder por nada en el mundo al volante central de Fernando Gago, donde Juan Gerardi en Twitter, marcó: "Me gusto Nardoni, Moreno sigue siendo el mejor de Racing, es obligatorio traer un 9 si queremos ganar algo".

 

EN RACING SE PREOCUPAN CON EL FUTURO DE ANÍBAL MORENO

 

Más allá de que Fernando Gago dejó en claro que será determinante la continuidad de Aníbal Moreno, la dirigencia de Racing sabe que son varios los equipos que lo vienen siguiendo.

En Racing se ilusionan con Aníbal Moreno que será clave para Fernando Gago

Justamente uno de los equipos que posó la mirada en Moreno fue el Zenit de Rusia, por lo que en Racing están en alerta por alguna propuesta que pueda llegar sobre el cierre del libro de pases.