Racing Club
¿Vuelve otro ex Racing? El jugador que le ofrecieron a Gago
Este mercado de pases de Racing es protagonizado por viejos conocidos y, en última instancia, se sumó un atacante a la lista de opciones barajadas por Fernando Gago.La triple competencia vuelve a decir presente en Racing, que se ilusiona con tener un 2023 inolvidable. Fernando Gago está convencido de que puede hacer historia al frente del primer equipo y apunta todos sus cañones a llegar de la mejor manera.
Esa es la premisa que guía la búsqueda de Gago en el mercado de pases. Paradójicamente, en la danza de nombres aparecen varios jugadores con pasado en el club: ya llegó Maximiliano Moralez, mientras que suenan Gustavo Bou y Roger Martínez.
A medida que van pasando los días se suman cada vez más ex Racing, en última instancia, Juan Dinenno. El delantero, nacido futbolísticamente en la Academia, es una de las opciones que barajan desde el cuerpo técnico para reforzar la zona ofensiva.
Sin embargo, la realidad indica que su salida de Pumas UNAM es compleja. El atacante tiene contrato hasta 2024, por lo que Fernando Gago únicamente podría apelar a seducir a Dinenno con el vínculo que lo une a Racing. ¿Realizará algún intento?
LA DEUDA PENDIENTE DE JUAN DINENNO: TRIUNFAR CON LA CAMISETA DE RACING
Juan Dinenno atraviesa, quizás, el mejor momento de su carrera. Todos los focos mediáticos apuntan al atacante, reconocido por su faceta goleadora en Pumas UNAM, que parece ser su lugar en el mundo, pero su inicio en Racing estuvo lejos de ser ideal.
Luego de su debut oficial durante la temporada 2013/14, no pudo consolidarse y fue protagonista de varios préstamos hasta recalar en México. ¿Sus números con la camiseta de Racing? Tan solo nueve partidos, en donde pudo marcar un tanto.