Racing Club

Racing está en alerta: el futuro de una figura de Gago que lo preocupa

Mientras se preparan para afrontar una temporada con muchos objetivos, a Fernando Gago lo preocupan con el futuro de una figura de Racing.
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:20

Racing está enfocado en lo que será el amistoso de este viernes ante su homónimo de Uruguay, que será el último juego de preparación antes de viajar hacia Abu Dhabi para la Supercopa Internacional ante Boca. Pero, en el mientras tanto, Fernando Gago trabaja en el mercado de pases.

La prioridad de Gago es poder incorporar a un lateral izquierdo, ya que Eugenio Mena se marchó hacia Universidad Católica. Pero aparece otro de los grandes jugadores que podría armar las valijas y dejar diezmado al plantel.

En la dirigencia de Racing es primordial poder acordar la extensión del contrato de Matías Rojas, a quien se le termina la estadía en Avellaneda el próximo 30 de junio. Y si bien hay charlas, no hay nada cerrado.

Rojas se volvió muy importante para el plantel de Racing, al punto de que Víctor Blanco lo declaró intransferible dentro de este mercado de pases. Pero quiere renovarle hasta 2024 para que Fernando Gago no sufra dolores de cabeza. ¿Lo logrará?

 

 

MATÍAS ROJAS ES INTRANSFERIBLE, ¿PERO PUEDE IRSE DE RACING?

 

A pesar de que la dirigencia de Racing cambió de opinión en relación a meses anteriores, saben que Matías Rojas no está al 100% asegurado.

Por las normativas de FIFA, Rojas ya está habilitado a negociar con cualquier institución y firmar un precontrato para llegar con el pase en su poder a partir de julio próximo. Y aparece en los planes de Atlético Mineiro y Cruzeiro.

Matías Rojas sigue sin renovar su contrato con Racing.