Racing Club

¿Qué dirá Gago? La alternativa a Bou que manejan en Racing

Si bien en Racing sueñan con repatriar a Gustavo Bou, en las últimas horas apareció una alternativa para Fernando Gago.
jueves, 12 de enero de 2023 · 06:30

El sueño que mantienen los hinchas de Racing es que Gustavo Bou pueda tener un tercer ciclo con la celeste y blanca, pero sobre todo para que sea con una buena actuación, algo que no pudo darse en 2018/19. Y Fernando Gago está tratando de convencerlo.

Si bien será primordial que desde Estados Unidos lo liberen para que retorne hacia Avellaneda, un problema personal que Bou está teniendo en Argentina podría facilitar la ecuación. Pero mientras tanto, aparecen alternativas para Gago.

A lo largo de las últimas horas, al entrenador de Racing le comentaron que llegó un ofrecimiento por el ex delantero de River, Federico Andrada. Actualmente en Deportes La Serena, el futbolista de 28 años quiere regresar al país.

La presión de Andrada para salir de la Segunda División de Chile será clave en el caso de que Racing lo vaya a buscar, ya que para Fernando Gago, en el caso de sumar un atacante, la prioridad es Gustavo Bou.

 

 

LOS NÚMEROS DE FEDERICO ANDRADA QUE ANALIZAN EN RACING

 

El campeonato chileno todavía no comenzó, por lo que Federico Andrada se encuentra realizando la pretemporada junto a Deportes La Serena. Y mientras tanto, aparece la chance de llegar a Racing.

Durante lo que fue el 2022, un año acotado por el Mundial de Qatar, Andrada disputó 14 partidos en el fútbol de Chile y anotó 3 goles, además de que dio una asistencia. Pero mientras estuvo en Atlético Tucumán, en los primeros 6 meses de la temporada pasada, jugó 12 encuentros y solo marcó un tanto. ¿Qué dirán en Racing?

Si Racing no logra repatriar a Gustavo Bou, analizan la chance de sumar a Federico Andrada, quien fue ofrecido.