Racing Club

Gago no deja de extrañarlo pero ya le dejó un mensaje a Blanco: "Ojalá pueda volver a Racing"

Víctor Blanco hizo varios millones, fue figura en el elenco de Fernando Gago y admitió su deseo de volver a Racing en un futuro.
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:28

Para Fernando Gago el mercado de pases de Racing no está terminado ni mucho menos. A pesar de los refuerzos, Víctor Blanco sabe que aún está en deuda con el entrenador, que perdió a varias figuras destacadas.

Ante esto, Blanco mantiene permanentes diálogos con Gago a la hora de salir a presionar en el mercado de pases, pero la pregunta reside en si podrá o no reemplazar a las grandes estrellas que eran vitales en el equipo.

Uno de ellos era Enzo Copetti, el goleador del 2022 que se fue de Racing nada menos que ganando el Trofeo de Campeones ante Boca. Si bien no pudo jugar por lesión ese partido, logró lo que tanto soñó y ahora, tras haber sido vendido, admitió su ilusión de volver a la Academia en un futuro. 

"Ojalá pueda volver a Racing y seguir con más alegrías. Eso no depende de uno, depende de los dirigentes que estén en ese momento. Me encantaría volver, es un club que me abrió las puertas para crecer como jugador y como persona", dijo Copetti en diálogo con ESPN bajo la atenta mirada de Fernando Gago y Víctor Blanco.

 

¿POR QUÉ ENZO COPETTI ELIGIÓ LA MLS TRAS IRSE DE RACING?

 

Si bien Enzo Copetti tuvo más de un interés de diferentes partes del mundo para marcharse de los servicios de Fernando Gago en Racing, terminó por acordar junto a Víctor Blanco una venta a la MLS, más precisamente al Charlotte FC. Y el centroatacante esgrimió los motivos de tal decisión. 

"Hubo otras ofertas cuando estaba en Racing. Charlando, me gustó más el proyecto que ellos tenían. Es una liga que se está potenciando y siguen creciendo. Por algo los jugadores están yendo a la MLS y está dando que hablar esa liga".

Enzo Copetti manifestó su deseo de regresar a Racing en un futuro