Racing Club

Racing sorprendió a todos: la figura internacional que están buscando para Gago

Fernando Gago continúa buscando jerarquizar al plantel de Racing, y en las últimas horas hubo un llamado para sumar a una estrella.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 06:30

Después de que Racing sumara a Juan Ignacio Nardoni, que se transformó en el tercer refuerzo para el equipo que dirige Fernando Gago, los dirigentes continuaron con la búsqueda de nuevas caras.

La idea de Gago es poder sumar jerarquía en diferentes líneas, ya que pelear la CONMEBOL Libertadores es una obligación para la Academia. Y además del interés por Elías Gómez, hubo un llamado muy interesante.

En las últimas horas, fue el mánager de Racing, Rubén Capria, quien aseveró que están buscando al delantero peruano Paolo Guerrero. Tras quedar en libertad de acción, el ex Flamengo y Bayern Múnich no vería con malos ojos arribar al fútbol argentino.

Guerrero tiene 39 años, y además de haber mantenido un contacto con Racing, que preguntó por sus condiciones, fue contactado por Boca. Hasta el momento, Fernando Gago no pidió que aceleren, pero están tratando de seducirlo.

 

 

RACING LO ANALIZA: ¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO AÑO DE PAOLO GUERRERO?

 

El delantero Paolo Guerrero, mítica figura de la Selección de Perú, mantuvo contactos con Racing para arribar en este mercado de pases, pero no es un jugador que aparezca por primera vez por Avellaneda.

Lo habían buscado hace algunos años, cuando aún Diego Milito era el mánager de Racing. Y ahora analizan seriamente el arribo de Guerrero que, con Avaí -su último equipo-, no marcó goles en todo el 2022, donde disputó 10 partidos.

Paolo Guerrero está siendo buscado por Racing.