Racing Club

Otro dolor de cabeza en Racing: la figura que preocupa a Gago

En medio de la molestia de Matías Rojas, Fernando Gago sumó otro dolor de cabeza en Racing de cara al próximo amistoso.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:00

El Racing de Fernando Gago tiene la mira puesta en lo que será la Supercopa Internacional contra Boca, por lo que Víctor Blanco sigue trabajando en el mercado de pases. 

Justamente el presidente de Racing quiere romper el mercado de pases con la llegada de Paolo Guerrero, mientras el entrenador delinea el once título. 

Pero de cara al amistoso contra Racing de Montevideo, Gago tuvo que encender las alarmas, no solo por Matías Rojas, sino también por Edwin Cardona

Después de jugar contra Colo Colo, Cardona sufrió una molestia muscular por lo que Fernando Gago lo cuidará para el duelo ante los uruguayos, ya que lo quiere en condiciones en Racing para enfrentar a Boca. 

 

EDWIN CARDONA REAPARECIÓ EN RACING CON UN GOL

 

Después de cerrar el 2022 en Colombia por un problema familiar, Edwin Cardona arrancó el 2023 de la mejor manera. No solo porque tendrá una nueva oportunidad en Racing, sino también por el gol que marcó contra Colo Colo. 

Fernando Gago está en alerta por la molestia muscular que sintió Edwin Cardona por lo que lo cuidará en Racing

En el último amistoso de Racing, Cardona se lució con una gran definición para la alegría de Fernando Gago, que lo quiere recuperar, tras un mal 2022.