Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago quiere romper el mercado de pases y sufre por una de sus figuras

Fernando Gago tiene la intención de hacerse de un refuerzo de lujo, mientras que se lamenta por una de sus grandes estrellas en Racing.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:50

Luego de la partida de Carlos Alcaraz, quedó aún más evidenciado que este mercado de pases está siendo de muchas pérdidas importantes para Racing. Además del volante, a Fernando Gago se le fueron figuras como Eugenio Mena y Enzo Copetti y aún no ha podido encontrarles un reemplazo a la altura.

Ante esto, el entrenador de Racing mantiene permanente diálogo con la dirigencia para que juntos busquen mejores incorporaciones a las que ya sumaron. En los próximos días, el club espera novedades y, por qué no, caras nuevas.

 

RACING QUIERE A PAOLO GUERRERO

 

En las últimas horas, Rubén Capria, el mánager deportivo de Racing, confesó que están en búsqueda de Paolo Guerrero. A pesar de tener ya 39 años, creen que el ex Bayern Múnich y Flamengo puede ser un refuerzo de lujo para Fernando Gago.

 

RACING PREGUNTÓ POR GUSTAVO BOU

 

Ante la salida de Enzo Copetti, la primera opción de Racing pasó a ser un ex jugador del club. Sí, el mismo es Gustavo Bou, aunque su situación para llegar a la Academia no es sencilla y Fernando Gago espera un gesto de la Pantera para ir a la carga.

 

MATÍAS ROJAS SINTIÓ UNA MOLESTIA Y ES DUDA EN RACING CONTRA BOCA

 

A pesar de que aún restan nueve días para la final contra Boca, Fernando Gago sueña con tener de aquí a la fecha a todo el plantel a disposición y por el momento no se le da: Matías Rojas sintió una molestia en el entrenamiento de Racing de este miércoles y su estado es una incógnita.