Racing Club

Gago quiere romper el mercado: el ex Racing que sueña con repatriar

Brilló en el pasado con la camiseta de Racing, se ganó el cariño de los hinchas y ahora Fernando Gago se ilusiona con tenerlo a disposición.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:22

Este mercado de pases tiene a sus principales animadores en Avellaneda. Además de Independiente, asoma Racing que incorporó a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Nardoni, variantes en distintos puestos para Fernando Gago.

Un panorama que invita a soñar a los hinchas con ver más conquistas de Gago al frente del primer equipo. De cara al futuro, ahora la búsqueda de la Academia está centrada en reforzar la zona ofensiva en donde surgió la opción de un viejo conocido.

Gustavo Bou vuelve a aparecer en el radar de Racing. La salida de Enzo Copetti dejó un vacío importante en el ataque y desde la dirigencia levantaron el teléfono para realizar un sondeo informal por el atacante que se encuentra en la Major League Soccer.

La situación está lejos de ser sencilla: la Pantera tiene contrato con New England Revolution hasta diciembre del 2023. Por ello, Fernando Gago está a la espera de un gesto de Bou que ve con buenos ojos tener una nueva etapa con la camiseta de Racing.

 

EN RACING PREPARAN UN BOMBAZO: PAOLO GUERRERO, LA ALTERNATIVA DE GUSTAVO BOU

 

Jerarquizar la zona ofensiva pasó a ser prioridad en la agenda de Racing. Lo sentimental provoca que Gustavo Bou esté nuevamente en el radar, aunque Rubén Capria, mánager de la institución, considera más viable la llegada de Paolo Guerrero.

Gustavo Bou, la opción que baraja Fernando Gago para reforzar la ofensiva de Racing.

"Hubo sondeos evaluando pro y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos. Es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Después es fútbol y nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel".