Racing Club

Gago enciende las alarmas: la figura que preocupa a todos en Racing

A todo Racing comienza a preocuparle la situación de una de las principales figuras que tiene Fernando Gago en el equipo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:31

Después de la obtención del Trofeo de Campeones, el Racing de Fernando Gago apunta fuerte a la Supercopa Internacional ante Boca y a la Copa Libertadores 2023.

Queriendo pelear en todos los frentes, el entrenador de Racing espera por la llegada de más refuerzos para su plantilla. Aunque, en consecuencia de ello, ahora el DT deberá sufrir una grave baja en la Academia para las próximas semanas.

Es probable que, por una molestia muscular, el paraguayo Matías Rojas se pierda el amistoso de este próximo viernes 13 ante Racing de Montevideo. Nuevo dolor de cabeza para Gago, que sufre la baja de una de sus figuras.

En el último entrenamiento de Racing, el mediocampista Rojas sufrió un nuevo problema físico, en este caso una molestia muscular, y es probable que no sea partícipe del próximo amistoso de los dirigidos por Fernando Gago. La idea es que no sufra ninguna lesión que le impida jugar en Abu Dhabi, para la final de la Supercopa frente a Boca.

 

MATÍAS ROJAS, LA CARTA A RECUPERAR EN RACING PARA LA FINAL CON BOCA

 

Fernando Gago prepara el duelo contra Boca del 20 de enero, pero ya sabe que no podrá contar en Racing con Facundo Mura, quien sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano izquierda y será baja. Ahora, el entrenador buscará recuperar de la mejor manera a Matías Rojas, uno de los verdugos del Xeneize en el Trofeo de Campeones.

Racing se va a estar midiendo ante Boca por la Supercopa Argentina, el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi, en búsqueda del primer título del año. El cuerpo técnico, mientras tanto, espera por la recuperación de Rojas, que llegaría sin problemas.

Se lesionó Matías Rojas en Racing y Fernando Gago buscará recuperarlo para la final del 20/1 vs Boca.