Racing Club

¿Será el reemplazo de Alcaraz? Racing quiere a una figura para Gago

Carlos Alcaraz se marchó de Racing, y ahora es Fernando Gago quien tiene que ingeniárselas para reemplazarlo.
martes, 10 de enero de 2023 · 06:30

No fue un día sencillo para el mundo Racing. Durante horas de la mañana, se confirmó la venta de Carlos Alcaraz a Southampton y a Fernando Gago le desbarató los planes.

Si bien Alcaraz le dejó una suma astronómica a Racing, será turno de la Comisión Directiva y la Secretaría Técnica de encontrar un refuerzo acorde para Pintita, que ya sumó a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni.

Uno de los grandes deseos de Gago para la Academia está en el Bajo Flores: Agustín Martegani. En Avellaneda saben muy bien que no será sencillo sumar al mediocampista de San Lorenzo, pero harán hasta lo imposible.

Martegani posee una cláusula de rescisión impuesta por una suma de 15 millones de dólares, pero Racing no le haría una oferta de esa índole a San Lorenzo. La idea de Víctor Blanco es poder negociar a algún jugador al que Fernando Gago no tenga en cuenta, además de dinero para que llegue el posible reemplazante de Carlos Alcaraz.

 

 

¿QUE JUGADOR PUEDE LIBERAR RACING PARA SUMAR A AGUSTÍN MARTEGANI?

 

Fernando Gago está obsesionado con Agustín Martegani, a quien desea en Racing para suplir la salida de Carlos Alcaraz. Pero aparecen varios apuntados para que entren en la negociación.

Debido a que la cláusula de Martegani es muy elevada, pero saben que San Lorenzo aceptará una suma cercana, desde Racing buscarán colocar a Juan Cáceres, Evelio Cardozo, y/o Fabián Sánchez. ¿Se dará?

Racing sigue interesado en Agustín Martegani. ¿Llegará para reemplazar a Carlos Alcaraz?