Racing Club

¿Gago le hace abrir la billetera a Blanco? El nuevo apuntado que quiere cerrar Racing

Fernando Gago no deja de ilusionar con el mercado de pases de Racing, donde le marcó un nuevo deseo a Víctor Blanco.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:19

El Trofeo de Campeones ya quedó atrás para el Racing de Fernando Gago, que ahora tiene las aspiraciones a poder ganar la Supercopa Internacional contra Boca, mientras Víctor Blanco trabaja en el mercado de pases.

A pesar de haber sufrido la salida de Carlos Alcaraz, el entrenador de Racing se ilusiona para lo que viene con las caras nuevas que sumó para esta temporada. 

Pero Gago no se conforma con los movimientos de Blanco, por lo que ahora va por el reemplazante de Alcaraz. Justamente uno de los apuntados es Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán.

Sabiendo que son varios los equipos que lo quieren a Pereyra, Fernando Gago espera que Víctor Blanco haga el esfuerzo económico para sumarle y que sea el nuevo refuerzo de Racing en los próximos días. 

 

¿CUÁNTO TIENE QUE PAGAR RACING POR JOAQUÍN PEREYRA?

 

Más allá de que sumó varios refuerzos, Fernando Gago no se conforma en Racing y va por Joaquín Pereyra para tener variantes de cara a una temporada que apuntará a ganar la Copa Libertadores y la Liga Profesional. 

Fernando Gago espera un esfuerzo de Víctor Blanco para que Racing tenga a Joaquín Pereyra

Es por eso que para tener a Pereyra, Racing deberá desembolsar cerca de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha. Sabiendo esto, Víctor Blanco terminaría cumpliéndole el deseo de Pintita.