Racing Club

El ídolo de Racing que quiere ayudar a Gago con un refuerzo: "Dale papi, pegá la vuelta"

Fernando Gago recibió un gran guiño por parte de un ídolo de Racing que quiere dar una mano en el mercado de pases.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:52

Racing está trabajando seriamente en el mercado de pases, donde ya adquirió a Juan Ignacio Nardoni, Maximiliano Moralez y Óscar Opazo. Pero es Fernando Gago quien quiere más.

Luego de perder a Carlos Alcaraz, como así también a Eugenio Mena y Enzo Copetti, en el mundo Racing se toman la cabeza porque Pintita se quedó sin 3 titulares.

Claramente, Gago necesita incorporar un lateral izquierdo, un mediocampista interno y también un delantero. Y fue Lisandro López quien, por medio de su Instagram, presionó a Roger Martínez para que retorne.

"Dale papí, pegá la vuelta", escribió López en un posteo donde se lo ve junto a Martínez en una foto cuando compartían el plantel de Racing. ¿Será que Víctor Blanco avance para que el colombiano sea dirigido por Fernando Gago?

 

 

¿CUÁNTO DEBE ABONAR RACING POR ROGER MARTÍNEZ?

 

Racing está buscando jerarquizar al plantel y tiene dinero fresco tras las salidas de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, ya que ambos fueron por una venta. Y en el caso de acelerar por Roger Martínez, desde Club América ya fijaron un precio.

Los mexicanos fueron claros y pidieron una suma de 4 millones de dólares por Martínez, quien tiene contrato hasta mitad de año, y el Azucrema no le renovará. ¿Arribará a Racing?

Lisandro López le pidió a Roger Martínez que retorne a Racing.