Racing Club

Gago se ilusiona: el futuro Sigali que deslumbra en Racing

Fernando Gago piensa en el futuro de Racing y ya tendría al reemplazante de Leonardo Sigali en caso de que no siga.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:27

Si bien los hinchas de Racing aún mantienen la ilusión de poder pelear hasta el final en el torneo local, Fernando Gago ya comienza a pensar en lo que sucederá el próximo año y pone el foco en Leonardo Sigali.

Y es que Racing tendrá la obligación de pelear hasta el final en los torneos que dispute, y para eso deberá de ver si perderá a grandes figuras como lo es Sigali.

Es por eso, que siguiendo esa línea, Gago analiza las figuras que puedem irse y quienes la pueden reemplazar. Así es el caso del central y su futuro reemplazante podría ser Tomás Avilés.

Si bien aún no está confirmado que se va Leonardo Sigali de Racing, Fernando Gago ya se adelanta con Avilés, la joya que posee el club. Y es que el jugador le dio una gran noticia al cuerpo técnico luego de que se conociera que fue convocado a la Selección de Chile Sub20 en la previa al torneo amistoso Costa Cálida Supercup en España. ¿Logrará debutar en la primera la próxima temporada?

 

TOMÁS AVILÉS HABLÓ SOBRE LA CONVOCATORIA A LA SUB 20 DE CHILE GRACIAS A RACING 

 

Si bien todavía no dio sus primeros pasos en la primera división de Racing, Tomás Avilés ya le da alegrías al hincha. Y es que el joven jugador es una de las joyas que posee la Academia y fue convocado para formar parte de la Selección sub 20 de Chile.

“Estoy muy feliz por la convocatoria, es un logro muy grande. Es una alegría para mí y mi familia. Estoy seguro que va a ser una experiencia inolvidable y como siempre, trataré de aprender".

Fernando Gago tendría al reemplazante de Leonardo Sigali: Tomás Avilés fue convocado a la Selección sub 20 de Chile.