Racing Club

¿Lo convence a Gago? La figura que en Racing analizan su futuro

En el mundo Racing comienzan a estar atentos por lo que suceda con un protagonista que, inicialmente, era importante en el proyecto futbolístico de Fernando Gago.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:50

El 2023 será el año más importante en el ciclo de Fernando Gago. Ya con más de un año al frente de Racing, son otras las obligaciones para el entrenador que es consciente de que deberá revalidar su proyecto con la conquista de algún campeonato.

De allí deriva la importancia que adquiere el próximo mercado de pases. Más allá de las incorporaciones, Gago debe resolver la situación de varios futbolistas cuyos contratos finalizan a fin de año y que, hasta el momento, llenan de incertidumbre sus futuros.

Mauricio Martínez integra el grupo selecto en el conjunto de Avellaneda. La dirigencia se sentará a dialogar con el volante de Racing que, por estas horas, volvió a trotar en pleno proceso de recuperación de su rotura del ligamento de la rodilla derecha.

Su propensión hacia las lesiones y su larga inactividad son factores que inciden en la postura de Víctor Blanco. Aún así, la última palabra la tiene Fernando Gago que, inicialmente consideraba a Martínez como una pieza trascendental en su Racing.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING PARA VISITAR LA PLATA

 

Este viernes (20:30h), Racing viajará a La Plata para enfrentarse a Estudiantes. La Academia está obligada a quedarse con los tres puntos y por ello Fernando Gago irá con lo mejor que tiene a disposición, aún con dos dudas en la mitad para adelante.

¿La formación que tiene en mente el DT de RacingGabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda o Jonathan Gómez, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Nicolás Oroz o Emiliano Vecchio.

Fernando Gago debe resolver la situación de Mauricio Martínez al cual se le vence en diciembre el contrato con Racing.