Racing Club

¿Gago le soltó la mano? La figura de Racing que se empieza a despedir

Racing ya está mirando hacia el próximo mercado de pases, y Fernando Gago está a punto de soltarle la mano a una de sus grandes figuras.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:30

Mientras todos están esperando el próximo Boca - River, en Racing piensan de lleno en lo que será el choque del viernes frente a Estudiantes de La Plata, donde Fernando Gago buscará que los suyos puedan conseguir un nuevo triunfo para seguir peleando.

Después de lo que fue el triunfo ante Argentinos Juniors, los futbolistas de Racing se comenzaron a mentalizar en que pueden darle batalla a Atlético Tucumán y a Gimnasia de La Plata, pero también los directivos miran hacia fin de año.

Teniendo en cuenta que los mercados de pases se continuarán complicando por una cuestión de la economía argentina, Gago buscará desprenderse de una figura rutilante que tiene dentro del plantel: Edwin Cardona.

A pesar de que llegó como un fichaje top, nunca pudo mostrar su calidad, y en Racing ya lo miran de reojo. De hecho, de los 3,3 millones de dólares que había salido la incorporación de Cardona, también estaba metido el contrato. Si se va, habrá un gran ahorro. ¿Qué hará Fernando Gago?

 

 

EDWIN CARDONA NO DESPEGA Y EN RACING NO TERMINA DE CONVENCER: ¿CUÁNTO TIEMPO JUGÓ?

 

Desde que Edwin Cardona se puso la camiseta de Racing, fueron todas pálidas. A pesar de que llegó con el aval del entrenador, quien lo conocía de Boca, el colombiano no terminó de encajar. Y como si fuese poco, tuvo varias lesiones.

En lo que va del año, Cardona disputó un total de 25 partidos en Racing. Solamente anotó 2 goles y brindó una asistencia. A pesar de sus lesiones y lo poco que juega últimamente, acumuló 1043 minutos en cancha. ¿Es suficiente?

Edwin Cardona no termina de encajar en el Racing de Fernando Gago.