Racing Club
Blanco sigue festejando: el ingreso que tendrá Racing por una ex figura
En Racing se frotan las manos para recibir parte del dinero de una venta que concretó Víctor Blanco hace un tiempo.Los objetivos de la gestión de Víctor Blanco han girado en torno a dos ejes: futbolístico y económico. Desde la dirigencia de Racing le otorgan la misma importancia tanto a que el equipo le vaya bien como a mantener equilibradas las finanzas del club.
En lo que respecta a este último ítem, la Academia aparece como uno de los pocos de nuestro país que aprueba la materia con holgura. La principal vía de ingreso son las ventas de futbolistas que, al día de hoy, le siguen sacando sonrisas al propio Blanco.
Y el protagonista es un viejo conocido: Ricardo Centurión. A fin de mes está pactado que Vélez le abone los 400 mil dólares restantes a Racing como parte del traspaso del atacante a Liniers en donde pagaron cerca de 2.500.000 por el 60% de la ficha.
Una operación que benefició a Racing, sobre todo con el diario del lunes. Desde el momento en el que Víctor Blanco le abrió la puerta de salida, Centurión no pudo afirmarse en ningún equipo hasta la actualidad en donde trabaja a contraturno en el Fortín.
EL MOMENTO PUNTUAL EN EL QUE RICARDO CENTURIÓN ESTUVO CERCA DE RETORNAR A RACING
Antes de volver a Vélez, en donde no es tenido en cuenta, Ricardo Centurión se sumó a San Lorenzo. Los de Boedo le ganaron la pulseada a Racing que, por vía de Fernando Gago, intentó repatriarlo tal como reveló el propio DT en conferencia de prensa.
"Yo le conté la idea que tenía en Racing. Él tomó la decisión de ir a San Lorenzo y está bárbaro. Ojalá le vaya bien por él, porque lo aprecio mucho, he compartido plantel, sé lo que puede dar en un campo de juego y además lo quiero mucho como persona".