Racing Club

¿Gago se definió? El delantero que Racing puede tener para reemplazar a Copetti

En el próximo mercado de pases, Racing puede perder a Enzo Copetti, por lo que Fernando Gago ya tiene a un apuntado.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 06:30

Racing se está preparando para visitar a Estudiantes de La Plata y así seguir dando muestras de que puede pelear el campeonato, a pesar de que Enzo Copetti no esté convirtiendo los goles del equipo de Fernando Gago.

Sí, el goleador de Racing está algo errático, pero como a todos los delanteros los atraviesan este tipo de rachas, Gago no se preocupa. Aunque sí está muy atento de cara al futuro.

En este último mercado de pases, Copetti tuvo la chance de emigrar hacia Europa, donde lo pretendían Udinese y Cagliari. Y ante una posible salida en enero, el DT de la Academia quiere que Nicolás Reniero se quede en la institución.

Actualmente, Reniero está a préstamo en Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre, y tiene un opción de compra por 2,5 millones de dólares. Fernando Gago sabe bien que en La Paternal quieren retenerlo, pero le pedirá a los directivos de Racing que se pongan firmes en caso de que Enzo Copetti arme las valijas.

 

 

LA ACTUALIDAD DE NICOLÁS RENIERO, EL DELANTERO QUE QUIERE FERNANDO GAGO EN RACING

 

En los últimos mercados de pases, Fernando Gago quiso que Nicolás Reniero interrumpiera su préstamo en Argentinos Juniors y volviera a Racing, pero desde la dirigencia de Avellaneda se lo negaron. 

En la actual edición de la Liga Profesional, Reniero marcó 2 goles con la camiseta de Argentinos Juniors, y disputó un total de 13 partidos. A pesar de los flojos números en comparación a la Copa de la Liga, Gago lo quiere para Racing.

Si Enzo Copetti se marcha de Racing, Fernando Gago piensa en Nicolás Reniero para reemplazarlo.