Racing Club

¿Gago le da su última oportunidad? El jugador que se juega su futuro en Racing

De cara al duelo ante Patronato, Fernando Gago evalúa darle una chance a un futbolista que tenía pensado irse de Racing.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 21:50

El Racing de Fernando Gago volvió a la victoria el sábado pasado cuando le ganó a Argentinos, en el Cilindro de Avellaneda y se volvió a meter de lleno en la pelea por el título, más aún con el empate de Atlético Tucumán.

Racing está séptimo con 28 puntos, a cinco del Decano y también de Gimnasia que suma la misma cantidad, y ya se empieza a preparar para el partido ante Estudiantes en UNO, del viernes a las 20:30.

Gago ya piensa en el equipo que dispondrá en La Plata y al mismo tiempo en la siguiente jornada, contra Patronato como local, ya que hay un futbolista -quien tenía pensado irse del club- que tiene chances de ser titular. Se trata de Fernando Prado, lateral izquierdo de 21 años.

Prado tendrá la chance de ser el lateral izquierdo del Racing de Fernando Gago ante el Patrón, en caso de que Eugenio Mena sea suspendido ante el Pincha (tiene cuatro amarillas) o se lesione. Gonzalo Piovi no es opción ya que se recupera de un esguince de rodilla.

 

FESTEJAN EN RACINGLEONARDO SIGALI PUEDE VOLVER  ANTE ESTUDIANTES

 

Pese a que Fernando Prado podría estar frente a Patronato, el primer objetivo de Racing y de Fernando Gago es Estudiantes y, para ese partido, recibió una buena noticia por parte de Leonardo Sigali.

La vuelta de Sigali se da ya que cumplió con las dos fechas de suspensión y está a disposición de Gago. Vale destacar que, por reglamento, no podrá colocarse la cinta de capitán a lo largo de los próximos dos meses.

¿Fernando Gago le da su último oportunidad? Fernando Prado, que estaba pensando en salir de Racing, podría tener la chance de ser el lateral izquierdo ante Patronato (una fecha después del duelo frente a Estudiantes).