Racing Club

Racing lo quiere atar al Cilindro: la joya de Gago que puede ser la primera baja del 2023

Fernando Gago ya piensa en el plantel que tendrá en Racing el próximo año, e insiste por la renovación de una de sus figuras.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:38

Si bien todavía el campeonato para Racing no terminó, Fernando Gago ya se empieza a enfocar en lo que será el 2023 con el objetivo de volver a pelear en lo más alto.

Es por eso que, una de las mayores preocupaciones que posee Gago es el mercado de pases que realizará la Academia en diciembre de este año.

Siguiendo esta línea, el entrenador muestra preocupación por el futuro incierto de una de sus figuras: Carlos Alcaraz, quien podría irse de Racing antes de tiempo.

Según medios de Portugal, el Porto volvería a la carga por Alcaraz en el mercado de pases de diciembre. Si bien Racing intentará que su salida se de por la cláusula de 25 millones de dólares, estarían analizando aceptar una negociación en 18 millones. ¿Le sacarán una joya a Fernando Gago?

 

 

 

 

ATENTO, RACINGPORTO BUSCA A MATÍAS ZARACHO EN CASO DE NO PODER QUEDARSE CON CARLOS ALCARAZ

 

Si bien el principal objetivo de Porto es tener a Carlos Alcaraz entrenando en su predio el próximo, desde la dirigencia de Portugal piensan en otra alternativa por las dudas. Tal es así, que Racing podría recibir buenas noticias al respecto. Y es que el jugador apuntado es Matías Zaracho.

Pese a que todavía no se bajan de la pelea por Alcaraz, ya comenzaron a preguntar por la situación de Zaracho. Y en caso de apostar por él, a Racing le entraría una buena cantidad de dinero, ya que posee el 50% del volante de Atlético Mineiro.

Racing en alerta: Porto vuelve a la carga por Carlos Alcaraz.