Racing Club

¿Gago lo termina perdiendo? La figura que Racing dejaría marcharse

Fernando Gago planifica el Racing que se viene y en las últimas horas podría confirmarse la salida de una figura para el próximo año.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 21:50

Por la última fecha de la Liga Profesional, Racing derrotó por la mínima a Argentinos Juniors con gol de Jonathan Galván y al respecto, Fernando Gago se enfoca en lo que viene.

Para el próximo año, Gago quiere seguir contando con la mayoría del plantel de este semestre pero podría perder a una figura importante. Desde el seno del cuerpo técnico son conscientes de la situación.

Lo cierto es que Mauricio Martínez continúa sin tener una charla con los dirigentes para renovar su contrato con Racing que vence en diciembre de este año. La idea era extenderlo hasta fines de 2023, pero hasta el momento quedó en stand by.

Martínez es un futbolista importante para Fernando Gago a pesar de que no sea titular. En ese sentido, el entrenador de Racing desea tenerlo para el 2023. ¿Seguirá el mediocampista?

 

EN RACING LO LAMENTAN: GONZALO PIOVI SERÁ BAJA

 

Pensando en lo que viene, Racing es uno de los candidatos para la Liga Profesional a falta de diez jornadas. Con el campeonato por delante, Gonzalo Piovi estará ausente por lesión.

En concreto, Piovi sufrió un esguince en la rodilla izquierda, por lo cual, será baja en lo que resta de la temporada. ¿Ausencia importante en Racing?

Mauricio Martínez no resolvió su renovación en Racing y Fernando Gago está en alerta.