Racing Club

Blanco tiene un sueño para Gago: Racing pendiente a un hijo de la casa

Victor Blanco quiere adelantarse al mercado de pases y ya comienza a pensar en repatriar un importante ex Racing, para reforzar el equipo de Fernando Gago.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:30

En los últimos años, Racing se acostumbró a ser protagonista en los torneos que disputa, en gran parte gracias al buen armado del plantel que suele hacer Víctor Blanco en cada mercado. Ahora el presidente ya piensa en un importante nombre para Fernando Gago.

El plantel de Racing hoy está entre los más cotizados del fútbol argentino, pero si quiere seguir soñando en grande, debe incorporar nombres de jerarquía para Gago

Así fue como Blanco pensó en un hijo pródigo para repatriar. Se trata de Luciano Vietto, quien actualmente juega en el Al Hilal de Arabia Saudita

Vietto tiene contrato con el equipo árabe hasta 2024, sin embargo Víctor Blanco espera que el futbolista cordobés de 28 años, tenga ganas de volver a Racing y sumarse a las filas de Fernando Gago. ¿Lo conseguirá?

 

 

¿CUAL ES EL PRESENTE DEL EX RACING? LOS NÚMEROS DE LUCIANO VIETTO

 

Al aparecer en Racing y deslumbrar a todos, Luciano Vietto tenía prácticamente asegurada una carrera a nivel europeo. Así fue que recaló en Villarreal y tiempo después fue comprado por el Atlético Madrid.

Sin embargo en 2020 llegó al Al Hilal de Arabia Saudita, en donde lleva jugados 49 partidos y 9 goles. Uno convertido ayer por la tarde, en el encuentro que su equipo ganó por 1 a 0, además Vietto tuvo un breve préstamo por el Al Shabab, en donde solo jugó 4 partidos y marcó 2 tantos. 

Victor Blanco tiene un sueño para Fernando Gago: Luciano Vietto podría volver a Racing.