Racing Club

¿Un sueño imposible para Gago? El campeón que Racing desea repatriar

Fernando Gago se ilusiona con la idea de concretar la vuelta de una figura que todos extrañan en Racing. ¿Se dará?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:30

Ubicado actualmente en el cuarto puesto de la Liga Profesional, Racing no quiere perderle pisada al puntero Atlético Tucumán para no desligarse de la pelea por el título, pero mientras tanto, Fernando Gago piensa en el futuro cercano.

Además de centrarse en el presente del equipo para cumplir el gran objetivo de la temporada, Gago trabaja a la par para poder concretar en el próximo mercado de pases la vuelta de un delantero que supo ser campeón en la Academia.

Se trata de, ni más ni menos, Gustavo Bou. El goleador que actualmente se desempeña en la MLS de los Estados Unidos es el gran objetivo del entrenador de Racing para el próximo mercado de pases. ¿Se dará?

Si bien parece una transacción complicada, Fernando Gago es muy optimista en poder concretar el retorno de Bou a Racing. Los hinchas le tienen mucho cariño y, a pesar de su buen andar en Estados Unidos, la Pantera podría dejarse convencer para ponerse nuevamente la camiseta del conjunto de Avellaneda.

 

FERNANDO GAGO LO SIGUE DE CERCA: ¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL PRESENTE DE GUSTAVO BOU EN LA MLS?

 

Gustavo Bou se encuentra jugando en el New England Revolution de la MLS y, a sus 32 años, atraviesa un buen presente allí. Fernando Gago sabe que su jerarquía le aportaría mucho al actual equipo de Racing. ¿Será posible su vuelta?

Al cabo de 13 partidos en la MLS, Bou registra una gran marca goleadora: anotó ni más ni menos que 7 goles. Gago piensa que es el momento ideal para concretar su retorno. ¿El hincha de Racing se ilusiona?

En Racing piensan en una posible vuelta de Gustavo Bou para el 2023 al mando de Fernando Gago