Racing Club

La figura de Gago no le escapa al objetivo de Racing: "Tenemos la ilusión de..."

Luego de la victoria de Racing ante Argentinos Juniors sobre el final, una de las estrellas del plantel de Fernando Gago se refirió a la gran meta del año.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:00

El Racing de Fernando Gago venció por 1-0 a Argentinos Juniors y cumplió con el objetivo más cercano de no perderle pisada al líder del campeonato, que por ahora es Gimnasia de La Plata

El Lobo sumó de a tres y llegó a 33 unidades, mientras que la Academia hizo lo propio y alcanzó los 28 puntos. En medio de ese contexto y con 10 fechas por jugarse, una de las figuras del plantel de Gago se refirió a la gran meta del año

Se trata de Emiliano Vecchio, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Nicolás Oroz y cambió la faceta de Racing. Como de costumbre, el volante ofensivo se adueñó de la pelota y llevó a Argentinos a un terreno de defensa total hasta lograr el triunfo. 

Por ello, tras el pitazo final, Vecchio habló con los medios, expresó su alegría tras retornar de su lesión y manifestó: “Quiero agradecerles a todos por apoyarme todo este tiempo. Es duro estar afuera y no poder ayudar, pero lo importante es el grupo. Tenemos la ilusión de ser campeones y vamos a ir en busca de eso. Para eso debemos vaciarnos, dejar todo sin esperar nada a cambio, solo por el compañero y por la camiseta de Racing”. ¿Fernando Gago motivó a todos?

 

 

EMILIANO VECCHIO REDOBLÓ LA APUESTA DE FERNANDO GAGO EN RACING

 

En la semana y durante la previa al duelo con Argentinos, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y aseguró que Racing será el campeón de la Liga Profesional 2022, algo que reafirmó Emiliano Vecchio post partido. 

“Voy a ser campeón. Es un equipo que quiere pelear para ser campeón y vamos a luchar para eso”, remarcó el futbolista de 33 años que no jugaba desde el pasado 10 de julio tras su lesión en el clásico ante Independiente.

Emiliano Vecchio aseguró que tiene la ilusión de ser campeón con Racing y redobló la apuesta de Fernando Gago.