Racing Club

Enorme preocupación en Racing: la figura de Gago que encendió las alarmas

Fernando Gago está muy preocupado por el estado físico de una de las grandes figuras que tiene Racing. ¿Podrá continuar jugando?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:22

Racing retornó a la victoria como local después de 55 días, se cargó a Argentinos Juniors y mantiene la ilusión de pelear por la Liga Profesional. Todo eso, a pesar de que los de Fernando Gago no tuvieron un gran encuentro.

Los comandados por Gago estaban siendo muy criticados, sobre todo porque no obtenían resultados favorables que le permitieran no perderle pisada a Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, los grandes animadores del campeonato.

Además de pelear por el certamen, en Racing están muy preocupados por lo que es el estado físico de Gonzalo Piovi, quien tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Eugenio Mena.

Piovi fue a trabar con Javier Cabrera, el mediocampista de Argentinos Juniors, y quedó sentido en su rodilla. Por lo tanto, Fernando Gago le pidió al cuerpo médico de Racing que le realicen estudios, que se harán este lunes. 

 

 

GONZALO PIOVI PODRÍA SUMARSE A UNA LARGA LISTA DE LESIONADOS EN RACING

 

A Fernando Gago le está costando mucho poder conformar el equipo, ya que los jugadores de Racing están sufriendo muchísimas lesiones musculares y de articulaciones. Y ahora, Gonzalo Piovi podría sumarse a la enfermería.

Uno de los mejores jugadores de Racing es Matías Rojas, que sufre una inflamación en la inserción entre el pubis y el aductor, como así también está desgarrado Gastón Gómez, y ahora podría aparecer Piovi entre los ausentes.

Fernando Gago se alarma: Gonzalo Piovi se realizará estudios por una posible lesión, y Racing lo sufre.