Racing Club

Vecchio salvó a Gago: Racing sueña con el título y es escolta

Con goles de Carlos Alcaraz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno, Racing le ganó 4 a 3 a Rosario Central para quedar como escolta, después de que los de Fernando Gago iban perdiendo por 3 a 1.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:27

Con algunos jugadores que ya piensan en el 2023, el Racing de Fernando Gago enfrentó a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional, en el que necesitaba ganar para seguir en la pelea del torneo.

Teniendo la baja de Enzo Copetti mientras se habla de su futuro, los de Gago comenzaban de la mejor manera la noche. No solo porque quería hacerse con el protagonismo, sino porque además rompía el marcador de manera fortuita con Carlos Alcaraz

Pero cuando todo estaba a pedir de Racing, los de Carlos Tevez reaccionaron de la mejor manera, ya que a los 33 minutos del primer tiempo lo daba vuelta Rosario Central el marcador e iba ganando por 3 a 1 por los tantos de Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Veliz.

Sin embargo, la reacción Fernando Gago lo encontró finalmente en el banco de suplente, ya que en 22 minutos en cancha Emiliano Vecchio le alcanzó para poner el 3 a 3. Primero fue el propio ex Rosario Central el que descontó, mientras que Maximiliano Romero anotó la igualdad, donde sobre el final y en tiempo de descuento Aníbal Moreno le dio el triunfo a Racing por 4 a 3

 

RACING SUEÑA CON LA LIGA PROFESIONAL

 

A pesar que los últimos partidos no venía jugando bien, el Racing de Fernando Gago logró triunfos agónicos que lo pusieron en la pelea por la Liga Profesional, donde el triunfo por 4 a 3 contra Rosario Central lo deja a tiro de la cima. 

Con un gran ingreso de Emiliano Vecchio, Racing le ganó de manera agónica a Rosario Central por 4 a 3 tras ir perdiendo por 3 a 1

El triunfo lo dejó a Racing como escolta con 40 unidades, a uno del líder Atlético Tucumán, que deberá ganar para volver a sacar cuatro puntos de ventaja.