Racing Club

¿Gago se queda con la figura del momento? El jugador que en Racing siguen de cerca

Fernando Gago renovará el plantel de Racing para encarar el 2023 en el que podría estar compitiendo en la Copa Libertadores.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:30

Racing lleva 8 años de manera consecutiva participando en competencias internacionales y en este 2022 no pudo estar en el certamen más importante del continente y participó de la Copa Sudamericana. Pero con 18 puntos en juego el equipo de Fernando Gago podría volver a la Copa Libertadores mediante la tabla general.

De todos modos, en Racing se vendrá el recambio en el plantel y el entrenador le pediría al Presidente de la Academia, Víctor Blanco, que haga el esfuerzo de ejecutar la opción de compra por Jonathan Galván a quien ya considera importante en el equipo.

Pero Gago en el medio de la renovación del equipo podría perder a Enzo Copetti ya que a fin de año el Cagliari y el Udinese de Italia volverían a la carga por el delantero. Y de darse, Pintita ya habría anotado en un borrador el nombre de Pablo Vegetti para suplir su salida.

El delantero se encuentra en Belgrano de Córdoba y viene de lograr el ascenso con el Pirata, pero su contrato finaliza en diciembre del 2022 y Racing podría incorporarlo sin necesidad de desembolsar dinero. Fernando Gago lo tendría a Vegetti como alternativa si Copetti emigra hacia Europa, aunque, cruza los dedos para que no suceda.

 

EL RENDMIENTO DE PABLO VEGETTI, QUE PODRÍA LLEGAR A RACING, EN BELGRANO

 

Pablo Vegetti disputó 36 partidos en la última temporada con la camiseta de Belgrano de Córdoba, convirtió 16 goles y entregó 4 asistencias. Esos números habría despertado el interés de Fernando Gago para sumarlo a Racing, pero la decisión del jugador podría frenar su llegada porque por lo pronto tiene intenciones de seguir en el Pirata.

Fernando Gago tendría en carpeta a Pablo Vegetti para que reemplace a Enzo Copetti en Racing si éste decide marcharse a Europa

 "Hoy no me veo con otra camiseta. Ahora me voy a permitir disfrutar el logro y después pensaré en el futuro. Le manifesté al Luifa Artime que quiero ser un proyecto a largo plazo y no por un contrato de un año".