Racing Club

Gago pone el grito en el cielo: ¿Racing pierde a su mejor jugador?

En Racing, Fernando Gago sigue de cerca el futuro de una de las figuras con las que cuenta en el plantel. ¿Se va en diciembre?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:27

Racing tiene la cabeza puesta en estas últimas jornadas de la Liga Profesional. Los de Fernando Gago están terceros con 37 puntos, a 4 del líder que es Atlético Tucumán, a falta de seis fechas para que termine.

Este viernes por la noche (21:30), Racing tendrá un duelo importantísimo para seguir en dicha pelea: recibirá a Rosario Central en el Cilindro con el objetivo de sumar una victoria. 

Pero Gago también empieza a mirar en el futuro de la Academia y, en ese sentido, está pendiente a lo que puede llegar a suceder en el próximo mercado de pases con uno de sus mejores jugadores. Es por Emiliano Vecchio.

Vecchio, que llegó a Racing en el último período de traspasos, es buscado desde Arabia Saudita y Emiratos Árabes. El atacante tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023. ¿Fernando Gago lo pierde en diciembre?

 

EMILIANO VECCHIO Y EL ORGULLO DE LLEGAR A RACING

 

En una entrevista con Alejandro Fantino en el programa "Neura", Emiliano Vecchio habló sobre su llegada al Racing de Fernando Gago y no dio vueltas en relación a cómo se acordaron los términos de su contrato.

"Yo vine a Racing prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina. Me senté con Víctor Blanco y le dije: 'pagame lo que quieras'", dijo. 

¿Fernando Gago lo pierde? Emiliano Vecchio, que llegó a Racing en el último mercado, es buscado desde Arabia Saudita y Emiratos Árabes.