Racing Club

En Racing se cansaron y le dejaron un claro mensaje a Blanco: "Espero la renuncia de..."

A pesar de estar peleando la Liga Profesional, en Racing explotaron contra una figura y le dejaron un claro mensaje a Víctor Blanco.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:31

Con Víctor Blanco que ya piensa en el 2023 después de regresar de la gira con la Selección Argentina, Racing recibió en el Cilindro a Rosario Central por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional. 

Más allá de que algunos jugadores están analizando marcharse, Racing tuvo un duro encuentro contra el Canalla en el que terminó ganando por 4 a 3, tras ir perdiendo por 3 a 1.  

Pero a pesar de estar peleando en la Liga Profesional, los hinchas de la Academia se empiezan a cansar de Fernando Gago por lo que le piden la renuncia a Blanco

Sin importar el momento de Racing, en Twitter le dejaron un mensaje a Víctor Blanco, como fue @lelarrea quien apuntó contra el entrenador afirmando: "Espero la renuncia de Gago después de este partido".

 

¿EL GRAN ERROR DE FERNANDO GAGO EN LA NOCHE EN RACING?

 

Los hinchas de Racing desde el minuto uno que empezaron a disparar contra Fernando Gago, que debió sufrir la ausencia de Enzo Copetti por un estado gripal. 

En Racing dispararon contra Fernando Gago pese a estar peleando la Liga Profesional

Pero lo que más enfureció al hincha de Racing fue la ausencia de Emiliano Vecchio desde el arranque, ya que fue suplente e ingresó en el complemento y fue clave para levantar el 1-3 al 4 a 3.